Su IP: 54.224.60.122
Hoy: Julio 22, 2018

RISARALDA PROFESIONAL

OBJETIVO:

Ampliar las oportunidades de la juventud de Risaralda, mediante el acceso y permanencia digna, responsable y equitativa a la formación profesional con calidad y pertinencia como ejercicio de la Responsabilidad Social por parte de los actores comprometidos para generar desarrollo sostenible en el departamento de Risaralda.

ALCANCE

El Programa apoyará cuatro cohortes en las que ingresarán a la Universidad los mejores bachilleres de los municipios iniciando el primer semestre de 2009 y finalizando en el año 2015

El programa tiene el apoyo de La Universidad Tecnologica de Pereira, y las alcaldía de los municipios donde se desarrolla .Igualmente tiene el apoyo de empresas de transporte.

En el municipio de Marsella tiene el apoyo de la Administración Municipal y La Cooperativa de Transportadores de Marsella.

Actualmente hay 38 estudiantes beneficiados con el programa

ESTUDIANTES DE MARSELLA EN LAS DIFERENTES CARRERAS