Su IP: 54.198.41.76
Hoy: Agosto 20, 2018

ANUNCIO DE NUEVAS OBRAS

OCAD aprobó proyecto que fue presentado por la Secretaría de Planeación Municipal ante el Departamento Nacional de Planeación para la pavimentación de un tramo de 267 metros lineales de vía en la Carrera 8 con Calle 11, sector que del barrio Estrada conduce al barrio Buenos Aires y a la vereda del mismo nombre. Este proyecto fue elaborado simultáneamente junto con el de pavimentación de 12 calles por 1.144 millones de pesos el cual en noviembre del año pasado fue suscrito a través de un convenio interadministrativo con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS). Un propósito "Con Decisión y Corazón" del Alcalde Germán Darío Gómez Fernández para el desarrollo vial del municipio.
Según anuncios del Director de Planeación Municipal ,Elincer Herrera, se dio inicio del proceso de licitación de la pavimentación de dicho tramo que tiene un valor de 450 millones de pesos. Dicha obra se ejecutará a finales del presente año o principios del próximo año