mod_vvisit_counterTodos los dias452067

Su IP: 54.92.201.232
Hoy: Diciembre 14, 2017

MARSELLESES DESTACADOS

El coronel (r),Germán Parra Correa ha sido nombrado como nuevo presidente del Comité Departamental de  cafeteros. Sucede en este cargo al Doctor Oscar Trujillo quien es nombrado gerente de La Cooperativa de Caficultores de Risaralda.

Germán Parra Correa  Estudió los ciclos de primaria, secundaria y media en nuestro municipio; Despues de graduarse como Bachiller se trasladó a Bogota donde hizo la carrera como oficial de la policía .sirviéndole a esta institución durante 25 años. Regresó a nuestro  municipio y con su tradición de familia caficultora adquirió una finca lo que le permitió vincularse al Comité Municipal de Cafeteros donde ocupó la presidencia. Es nombrado delegado de Marsella al comité departamental de cafeteros de Risaralda y finalmente llega a presidir esta Institución.

Es un enamorado de Marsella donde se encuentra vinculado a diferentes Instituciones cívicas que propenden  por el bienestar de los ciudadanos y donde brilla ,como su pilar principal, el servicio a la comunidad.

Llega a este alto cargo por su  méritos y cualidades   que  también han sido destacadas como Oficial de la policía, como integrante de los diferentes comités y entidades y como ciudadano .

Muchos éxitos Coronel (r)  Germán Parra Correa ,en este importante cargo