Su IP: 23.20.86.177
Hoy: Octubre 21, 2017

CIEN AÑOS DE LA CAPILLA DEL ALTO CAUCA

NUESTROS ÍDOLOS DE FÚTBOL

Los vimos jugar en nuestra adolescencia

Ver : HISTORIA DEL DEPORTE- EL FÚTBOL (Favor hacer clic)

ENCUENTRO DE VIEJAS GLORIAS DEL FÚTBOL DE MARSELLA  Agosto 13 de  2016

El pasado sábado 13 de agosto de 2016, se realizó , en el Estadio Municipal La Rioja , el  encuentro de las viejas glorias del fútbol marsellés; este evento fue organizado por Carlos Arturo Toro, con el patrocinio de Diego Marulanda Osorno. Inicialmente se realizó un partido de fútbol entre los jugadores que atendieron el llamado y luego un agasajo y un compartir de recuerdos.

De pies: Listain, Hernán Díaz ,Manuel Marín, Toño ,Alberto Díaz,Roman Hernandez,Arley Marulanda,Gerardo Grajales,Diego Marulanda,Carlos Arturo Toro,Gustavo Toro,  Chapulin, Rodrigo Quiceno,Agachados: “Lumumba  ”, ” El Pato”  Marulanda , Puerta,  “Nené “ Restrepo, Edison Valencia, Julio Cardona, Emilio Rojas H., Carlos Hernán Hernandez

Con diferentes actos litúrgicos y con el acompañamiento de la comunidad del  corregimiento Alto Cauca y de la zona urbana de Marsella se celebraron  los cien años de la capilla del Alto Cauca, consagrada a Fray Martín de Porres. El acto central se llevó a cabo el viernes 5 de agosto con la presencia del Obispo de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor, los sacerdotes de la parroquia y las autoridades locales.

La capilla del Alto Cauca fue construida en el año 1916 bajo el liderazgo de Monseñor Jesús María Estrada.

La celebración de este acontecimiento estuvo a cargo de una comisión encabezada por el presidente de la Junta de acción Comunal del Alto Cauca,  Diego Aguirre Muñoz

Recibimiento al señor obispo,Monseñor Rigoberto Corredor ,por parte de la comunidad

Contacto con la comunidad del Alto Cauca.

Ingreso a la capilla con el Parroco de la Iglesia María Inmaculada, Ruben Darío Herrera.

Celebración del acto liturgico

Asistencia de la comunidad