Su IP: 54.234.227.202
Hoy: Mayo 25, 2019

GRADUACIÓN TELESECUNDARIA SAN ANDRÉS

El día viernes 3 de diciembre se celebró en el Salón Vitrales de la Casa de la Cultura la graduación de la primera promoción de estudiantes del grado noveno del modelo Telesecundaría de la sede San andrés,perteneciente al Centro Educativo El Rayo; este modelo educativo está adscrito a la Institución Educativa Instituto Agrícola.

12 estudiantes terminaron el grado noveno en este modelo,lo que les permitirá continuar sus estudios En el Instituto Agrícola o en otra Institución y gracias al esfuerzo de los padres de familia y el apoyo permanente de la directora rural Diana Patricia Londoño Sanchez y del rector Octavio Gómez Calderón.

Se destaca la labor de los docentes:Sicóloga Paula Andrea Piedrahita C. y José Muñoz quienes con su constancia y dedicación lograron sacar adelante este modelo educativo que ha permitido que los adolescentes pueden estudiar en su propia vereda.

Diana Patricia Londoño

Paula Andrea Piedrahita

Ver album completo de fotos grado San Andrés en COMUNICACIONES-TODAS LAS IMAGENES