Su IP: 54.198.41.76
Hoy: Agosto 20, 2018

SEMANA SANTA EN MARSELLA II

SEMANA SANTA EN MARSELLA

Con mucha fe y recogimiento celebraron los marselleses la semana mayor con una masiva asistencia a los diferentes actos litúrgicos. Nuevamente se destacó la participación de las Instituciones y entidades cívicas encargadas de la organización de las procesiones celebradas los diferentes días. Es de destacar la afluencia de turistas y de marselleses que regresaron a su pueblo natal para celebrar y participar , como católicos, en cada uno de estos actos.

Queremos felicitar al padre Alirio Raigosa Castaño al presbítero Carlos Mario Valencia Franco y al grupo de trabajo que los acompañó permanentemente para que todas las actos programados se desarrollaran normalmente.

Han encontrado los visitantes un hermoso templo gracias al entusiamo e iniciativa del párroco quien ha encontrado respuesta de la comunidad que han visto su gran labor como pastor de la iglesia en nuestro municipio.